formas descoloridos

Somos una organización de Profesores Artistas, destinada a estimular y promover el desarrollo de la Educación por el Arte en los ámbitos teóricos y prácticos.

Proyectos.jpg

Objetivos

Generar un espacio educativo y ambiente artístico que permita a las personas desarrollar capacidades y habilidades artísticas mediante diversas acciones, servicios y actividades de extensión, que vayan en beneficio individual y de la comunidad local, regional y nacional.

 

Realizar programas, talleres, acciones, asesorías, perfeccionamiento, capacitaciones, difusiones, charlas y conferencias relacionadas con actividades artísticas, culturales y patrimoniales, dirigidas a todo tipo de personas, grupos e instituciones de los ámbitos locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Colaborar en la definición de líneas de producción desde los conceptos estéticos y de diseño, que contemple rasgos distintivos de identidad regional y/o nacional.

jornada internacional 2018.jpg
encuentro nacional de educacion artistic

Misión

Educarte La Serena se define como una organización sociocultural y artística, comprometida con el desarrollo de la comunidad local, regional y nacional, que ofrece servicios en los ámbitos educativos, de la creación y difusión artística, liderando y gestionando acciones con un estilo centrado en principios estéticos y valoración de nuestra identidad, en  las actividades que se programen, siempre orientadas a la formación de un público con un perfil estético,  creativo y patrimonial.

baile educarte.jpg
audiencia.jpg

Visión

Ser una organización al servicio de la cultura y de la educación artística, generadora de actividades formativas y productivas orientadas al bienestar, enriquecimiento espiritual y desarrollo integral de las personas, así como de las comunidades locales, regionales y nacionales.

charla%20nancy%20iriarte_edited.jpg
La pintura que gotea

EDUCARTE LA SERENA

  • Facebook

proyectoseducartelaserena@gmail.com

                     +56 9 8888 5188

© 2020 Diseñado por EDUCARTE LA SERENA.